FRANQUICIA MENTEAGIL

En estos más de seis años de andadura, el equipo de menteagil ha desarrollado un modelo de negocio viable, rentable y escalable, creando una imagen, presencia en internet, forma de trabajo y material.

Si estás interesado en abrir tu propio centro MenteÁgil ¡no dudes en llamarnos! - 957 485 513 / 630 778 690.

¿Quién puede abrir un centro menteagil?

Mercado

El mercado al que podemos llegar con la franquicia menteagil es:

Formas de trabajar con los usuarios

Existen diferentes formas en las que podemos trabajar con los usuarios:

Gracias a franquicia menteagil abrir tu centro de estimulacion cognitiva nunca ha sido más sencillo. Llámanos y te informamos de todo.

VENTAJAS DE ABRIR UN CENTRO MENTEÁGIL

Los franquiciados no tendrán que comprar material y mobiliarios específicos para montar el centro, desde menteagil especificaremos cual que material y mobiliario mínimo que es necesario para poner en marcha el centro de estimulación cognitiva.
Si estás interesado en abrir tu propio centro MenteÁgil ¡no dudes en llamarnos!

¿QUÉ APORTA MENTEÁGIL A SUS CENTROS FRANQUICIADOS?

Protocolos de actuación para pacientes/familias

Es muy importante saber trasladar el mensaje a los familiares y pacientes, explicándoles las ventajas de las terapias de estimulación cognitiva y en que consiste, además de darle pautas e información:

Formación y asistencia al profesional

El equipo de neuropsicología y psicología de menteagil está altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector. Se encargará de formar al franquiciado y de darle apoyo y asesoramiento continuo.

Material de Estimulación cognitiva:

El material de Estimulación cognitiva es un material propio, desarrollado por el equipo de neuropsicología y en constante crecimiento. Debemos resaltar que el material de menteagil se desarrolla a través de las necesidades de los pacientes y los profesionales, por ello es un material útil y de calidad.

Con el material podemos trabajar:

- Las diferentes áreas cognitivas

- Las actividades instrumentales de la vida diaria (AIVD)

El material está dividido en diferentes niveles de dificultad y áreas de trabajo, y lo podemos clasificar en diferentes formas de trabajo:

COGMOBI, nuestra APP de Estimulación cognitiva:

COBMOBI, app de ejercicios de estimulación cognitiva desarrollada por menteagil:

-Ventajas:

-Uso:

Formación y asistencia al área comercial:

Como hemos comentado anteriormente, menteagil transmitirá su know-how al centro franquiciado para que éste comience a explotar la actividad, cuando lo haga, necesitará el apoyo y la asistencia continuada del equipo de menteagil, que le asistirá en la gestión diaria del negocio, ya sea para solventar dudas relativas al producto, a las labores de comerciales y de promoción, a la gestión del centro, etc.

Marca, web, presencia en RRSS:

Menteagil tiene:

Software de gestión:

Los centros franquiciados de menteagil tendrán acceso a un software que permite gestionar toda su actividad profesional de manera centralizada y ordenada adaptado a las necesidades del centro.

El software de gestión incluye:

Formación en el uso del software:

  • Formación inicial
  • Manual de uso
  • Teléfono para dudas que explica el uso del software de gestión
  • ¿QUÉ NECESITAMOS PARA ABRIR UN CENTRO?

    Mobiliario y material necesario

    Los centros franquiciados menteagil no serán obligados a comprar un material específico para amueblar y decorar sus centros, pero sí serán asesorados del tipo de mobiliario y material mínimo necesario que deben tener para poner en marcha el centro:

    Si estás interesado en abrir tu propio centro menteagil ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos y ayudaremos a crear tu centro paso a paso.