Coach personal

¿Qué es el coaching?

El Coaching es un proceso de acompañamiento cuyo objetivo final es lograr que la persona tome las riendas de su vida y logre tener una vida más plena y equilibrada, creando una mentalidad de consciencia y responsabilidad, que le permitan ir más allá de sus limitaciones actuales, fortaleciendo su autoestima, independientemente de la meta propuesta. Es una metodología que ayuda a logar resultados en personas mentalmente sanas, sacando el potencial de esa persona al máximo y eliminando los obstáculos internos.

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a aquellas personas que quieren hacer cambios en sus vidas y no saben por donde empezar, o no se atreven o nunca dan el paso, personas que quieren conocerse mejor, gestionar mejor sus emociones, preocupaciones o miedos; personas que quieren planificarse mejor, recudir su estrés o gestionar de una manera mas eficiente su tiempo, personas que atraviesan por un momento difícil y no saben como gestionarlo de una manera adaptativa o incluso para las personas que no saben lo que quieren.

Cómo trabajamos en Menteágil

Con la ayuda de un profesional del coaching, realizaremos un trabajo en equipo:

En las sesiones de trabajan las estrategias que te llevarán a conseguir tu objetivo y el proceso culminará cuando logres conseguirlo. El compromiso personal con esa meta es el motor del cambio. Si ponemos como símil subir una cima de la montaña, en las sesiones se trabajará el porqué eliges esa cima y no otra, dónde te encuentras ahora para trazar el camino más directo y eficiente, qué recursos y qué obstáculos tienes para llegar a esa cima, qué llevas en la mochila (cosas útiles, necesitas algo más, puedes sacar las piedras de la mochila o las cosas innecesarias…) qué camino o qué paradas necesitas hacer para llegar allí… en definitiva el coach te acompañará a pasar de donde estás a donde quieres ir, abriendo nuevas posibilidades, trabajando creencias limitantes, poniendo el foco en zonas ocultas y capacitándote a generar cambios aflorando todo tu potencial.